InfoisInfo España

Llorsa Carretillas S.A.
Alquiler carretillas en Ajalvir

www.llorsa.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91884400?

Dirección

Polígono Industrial Los Madroños, naves 22-24. C.P. 28864, Ajalvir, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Llorsa Carretillas S.A.

Carretillas elevadoras en Ajalvir, Recambios en Ajalvir

Llorsa Carretillas S.A. se creó por la ambición y la visión innovadora de sus fundadores en el mercado de la carretilla elevadora. Siendo una empresa de índole familiar, comenzó su andadura en unas pequeñas instalaciones en el centro de Madrid, muy cerca de la calle Marcelo Usera.
Desde 1985, hemos suministrado y dado servicio a una amplia variedad de carretillas elevadoras en la zona de Madrid y Guadalajara, ofreciendo a una amplia gama de industrias logísticas todo tipo de soluciones para mover, levantar y ubicar sus cargas en sus almacenes. Suministramos prácticamente todos los tipos de carretillas elevadoras que su almacén pueda necesitar, incluyendo productos ergonómicos y que mejoren la productividad. Nuestros clientes van desde grandes logísticas a las pequeñas empresas familiares.
Llorsa Carretillas S.A. ya es considerada una de las empresas de carácter familiar más consolidadas en el sector de la manutención en la zona centro.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Carretillas elevadoras, baterías carretillas elevadoras, recambios carretillas elevadoras, alquiler carretillas elevadoras, gestión de flotas, carretillas nuevas, transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, transpaleta eléctrica crown, transpaleta con conductor montado, apiladores eléctricos, apiladores eléctricos crown con plataforma abatible, apiladores eléctricos crown con doble elevación, apiladores eléctricos crown con horquillas entre patas, tractores de arrastre, recogepedidos, carretilla retráctil, carretilla retráctil con pantógrafo, carretillas elevadoras frontales, carretillas elevadoras frontales de combustión, carretillas trilaterales, control remoto quickpick, carretillas elevadoras usadas.

Servicios

Desde 1985, Llorsa Carretillas S.A. ha ofrecido a una amplia gama de industrias logísticas todo tipo de soluciones para mover, levantar y ubicar las cargas en sus almacenes (carretillas elevadoras), estando ya considerados como una de las empresas de carácter familiar más consolidadas en el sector de la manutención en la zona centro de la península.

Marcas

BT, , Crown, , Daewoo, Doosan, Hyster, Jungheinrich, OM, , Still.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 17:30

Sábados, domingos y festivos: Consultar.

Opiniones de Llorsa Carretillas S.A. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio